951 400 150

COMUNICADO A NUESTROS ALUMNOS

Ante la alerta sanitaria decretada por el gobierno con motivo del avance del coronavirus COVID-19 en nuestro país, en Academia Integral hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la salud de nuestros trabajadores y alumnos, así como la prestación de todos los servicios relacionados con nuestra actividad.

Desde nuestros comienzos hace más de 25 años, hemos utilizado siempre las nuevas tecnologías disponibles para ofrecer a nuestros alumnos un servicio de calidad y sin interrupciones. Desde mucho antes de esta crisis sanitaria, ya veníamos utilizando el teletrabajo con parte de nuestro personal.

Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todos nuestros alumnos y asegurarles que, pese a la epidemia de COVID-19, Todo nuestro personal y servicios continúan en activo.

Continuaremos, como de costumbre, ofreciendo todos nuestros servicios incluyendo asistencia telefónica, tutorías, nuevas matriculaciones y envío de Títulos y material didáctico.

Teletrabajo para minimizar riesgos

En la lucha contra el Coronavirus y con el propósito de minimizar los riesgos de contagio y salvar los puestos de trabajo de nuestro personal, hemos puesto a nuestra plantilla de trabajo entera en régimen de teletrabajo. A pesar de la situación temporal actual en la que vivimos, todos nuestros servicios seguirán operando como de costumbre y serán transparentes desde el punto de vista de nuestros alumnos. Como empresa de servicios y en virtud de nuestro compromiso con nuestros alumnos, aprovechamos este comunicado para poner nuestros canales a disposición de todos nuestros clientes.

Rogamos en la medida de lo posible puedan utilizarse vías alternativas de comunicación como son teléfono, email, chat de la web y el campus virtual, WhatsApp, etc.

El Estado de Alarma mantiene la Formación Online

El Art. 9º del RD 463/2020 ("Estado de Alarma"), suspende la Formación Presencial y mantiene la Formación Online.

Un reto que superaremos entre todos

En Academia Integral estamos comprometidos en seguir ofreciendo los mismos servicios de calidad de siempre, garantizando las medidas de seguridad de nuestros empleados y alumnos. Ofrecer formación online a nuestros alumnos ha sido la misión de nuestra Empresa desde hace muchos años y nos complace poder seguir cumpliendo con nuestro deber en este difícil momento.

“#QuédateEnCasa” y aprovecha esta oportunidad

Sigue formándote y creciendo profesional y personalmente con la garantía y tranquilidad de seguir contando con el respaldo de todo nuestro Equipo Humano y todos nuestros Departamentos y servicios activos. Seguimos aquí para seguir avanzando juntos.

Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar