951 400 150

3D Studio

3D Studio

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia
Número de Horas: 80 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS

- Adquirir los conocimientos necesarios para realizar diseños en dos y tres dimensiones, así como animaciones profesionales, mediante la aplicación de técnicas de modelado, luces, cámaras, materiales, efectos especiales y otras herramientas que proporciona el programa.

CONTENIDO

Interfaz de 3D Studio Max 2014

  1. Introducción
  2. ¿Qué es 3D Studio Max?
  3. Requisitos del sistema
  4. Entorno de 3D Studio Max
  5. Los menús
  6. La barra de herramientas
  7. Configuración de los visores
  8. Otros elementos de la interfaz

Visualización de objetos

  1. Introducción
  2. Tipos de vistas
  3. Modos de representación
  4. Unidades de trabajo
  5. Uso de la cuadrícula
  6. Controles de los visores

Iniciar una escena

  1. Introducción
  2. Crear y guardar escenas
  3. Configuración de preferencias
  4. Importar y exportar escenas
  5. Formatos de archivos
  6. Importar aplicaciones

Creación de objetos

  1. Introducción
  2. Añadir objetos a la escena
  3. Grupos de objetos
  4. Ocultar y mostrar objetos
  5. Congelar y descongelar objetos
  6. Deshacer y rehacer acciones

Objetos geométricos

  1. Introducción
  2. Métodos y parámetros de creación
  3. Primitivas estándar o básicas
  4. Primitivas extendidas
  5. Primitivas de arquitectura

Selección de objetos

  1. Introducción
  2. Métodos de selección
  3. Filtros de selección
  4. Selección de objetos por nombre
  5. Selección de subobjetos
  6. Otros métodos de selección

Transformación de objetos

  1. Introducción
  2. Movimiento de objetos
  3. Rotación de objetos
  4. Escalado de objetos
  5. Gizmos de transformación
  6. Transformar con precisión
  7. Valores absolutos y relativos

Alineación de objetos

  1. Introducción
  2. Alineación de objetos
  3. Ajustes
  4. Configuración de los ajustes
  5. Copias y matrices
  6. Obtener medidas

Modificación de objetos

  1. Introducción
  2. Panel Modificar
  3. Aplicar un modificador
  4. Catálogo de modificadores
  5. Algunos modificadores de uso común
  6. Objetos compuestos
  7. Objetos booleanos

Formas 2D

  1. Introducción
  2. Creación de formas
  3. Primitivas 2D.
  4. Edición de formas
  5. Subobjetos de formas
  6. Obtención de objetos 3D a partir de formas 2D.

Otros elementos

  1. Introducción
  2. Modelando con subobjetos
  3. Sistemas de partículas
  4. Efectos especiales

Materiales

  1. Introducción
  2. Materiales y mapas
  3. Editor de materiales
  4. Materiales básicos
  5. Materiales complementarios
  6. Materiales mapeados
  7. Controles del mapa Bitmap
  8. Materiales de Mental Ray

Iluminación de escenas

  1. Introducción
  2. Tipos de luces
  3. Inclusión de luces en la escena
  4. Parámetros comunes
  5. Parámetros específicos
  6. Luz natural y luz artificial
  7. Proyección de imágenes
  8. Animación de luces

Cámaras

  1. Introducción
  2. Tipos de cámaras
  3. Creación de una cámara
  4. Parámetros de la cámara
  5. Visores de cámara
  6. Animación de cámaras

Animación

  1. Introducción
  2. Animación básica
  3. Edición de fotogramas claves
  4. Editor de curvas
  5. Animación utilizando un recorrido
  6. Animación con modificadores
  7. Animación con controladores
  8. Animación preliminar
  9. Cinemática
  10. Animación de personajes

Renderización

  1. Introducción
  2. Representación de la escena
  3. Parámetros generales del render
  4. Ajustes del render
  5. Impresión de la escena
  6. Entornos y atmósferas
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar