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Especialista TIC en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores

Especialista TIC en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: A distancia y Online
Número de Horas: 140 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS

Este completo curso está especialmente dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen aprender a crear elementos dinámicos e interactivos para el usuario a nivel profesional. ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe, con el que programadores y diseñadores pueden desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, creando así páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto de informática, diseño Web, diseño gráfico o programación de alta calidad que requiera interactuar con gráficos y sonidos.

CONTENIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT

  1. ¿Qué es ActionScript?
  2. Propiedades de ActionScript 3. 0
  3. Clases e Instancias
  4. Conceptos Básicos de ActionScript 3. 0

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS

  1. El Panel Acciones
  2. El Panel Fragmentos de Código
  3. Errores de Código
  4. Objetos
  5. Objetos más Usados

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS

  1. Variables
  2. Tipos de Variables
  3. Método Trace
  4. Operadores Básicos
  5. Comentarios de Código

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES

  1. Funciones
  2. Parámetros de Función
  3. Función return
  4. Funciones predefinidas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS I

  1. Objetos en Flash
  2. Propiedades de un MovieClip
  3. Conocer las propiedades de los objetos
  4. Exportar símbolos para ActionScript
  5. Instancias Dinámicas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. OBJETOS II

  1. DisplayList
  2. Contenedores
  3. Las Lista de Visualización
  4. GetChildAt
  5. Otros Métodos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVENTOS

  1. Eventos
  2. Tipos de Eventos de Ratón
  3. Eventos de Teclado
  4. KeyboardEvent

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH

  1. Condicional if, else
  2. Condicional ELSE IF y operadores
  3. Condicional Switch
  4. La clase Math

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ARRAYS Y REPETICIONES

  1. Loops
  2. Ciclos Anidados
  3. Arrays
  4. Ejemplo Array

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANIMACIONES

  1. fl. transition y fl transition. easing
  2. La Clase Tween
  3. Ejemplo de la Clase Tween
  4. Métodos y Eventos
  5. Evento ENTER_FRAME

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO

  1. Tipos de Texto en Flash
  2. Bases para la Utilización de Texto
  3. Texto Dinámico
  4. Clase TextField
  5. TextFormat

UNIDAD DIDÁCTICA 12. CARGAS EXTERNAS

  1. Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
  2. Sonidos I
  3. Sonidos II
  4. Vídeo

MATERIAL INCLUIDO EN LA MODALIDAD A DISTANCIA

  • 1 Manual teórico (264 pags) "ActionScript 3.0"
  • 1 Cuaderno de ejercicios (22 pags) "ActionScript 3.0"
  • 1 CDROM "Curso Multimedia en ActionScript 3.0"
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