951 400 150

IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6

IMST010PO DISEÑO Y ANIMACIÓN CON FLASH CS6

Curso gratis para: Trabajadores y Empresas, consulta próxima convocatoria
Modalidad de realización del curso: Online
Número de Horas: 120 Horas
Titulación: Diploma acreditativo con las horas del curso

Si eres trabajador en Régimen General, disfruta del curso a coste cero

OBJETIVOS

CONTENIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN.

  1. Creación de una película y configuración de sus propiedades.
  2. Interfaz flash.
  3. Visualización del escenario.
  4. Preferencias de Flash.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACERCÁNDONOS AL DIBUJO EN FLASH.

  1. Conceptos del dibujo vectorial.
  2. Trabajar con objetos, modificación, selección y recorte.
  3. Manejo de las herramientas.
  4. Uso del color.
  5. Colocar los objetos en el escenario.
  6. Los grupos.
  7. Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRABAJAR CON TEXTOS.

  1. Textos, elegir tipo de texto.
  2. Selección de fuente, tamaño, estilo y color.
  3. Edición de texto.
  4. Transformación gráfica de un texto.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACIÓN.

  1. Las capas, distribución ordenada.
  2. Tipos de capas.
  3. Creación de carpetas.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA LÍNEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS.

  1. Tipos de fotogramas.
  2. Animación fotograma a fotograma.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. BIBLIOTECA: CREACIÓN Y USO DE SÍMBOLOS. EL CONCEPTO DE INSTANCIA.

  1. Símbolos.
  2. Convertir un objeto en símbolo.
  3. Gráficos.
  4. Clips de película.
  5. Botones.
  6. Compartir recursos de biblioteca.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES BÁSICAS: MOVIMIENTO, FORMA Y EFECTOS.

  1. Animaciones de movimiento.
  2. Transformaciones de forma.
  3. Efectos sobre animaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPORTACIÓN DE ELEMENTOS.

  1. Importación de imágenes, trabajo con las mismas.
  2. Importación de otros tipos de formato vectoriales.
  3. Importación de sonidos, distintos tipos.
  4. Importación y trabajo con video.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICACIÓN Y EXPORTACIÓN.

  1. Generar y publicar.
  2. Imágenes, distintos formatos gráficos.
  3. Películas, opciones.
  4. Configuración de publicación.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIONscript : NOCIONES BÁSICAS.

  1. Introducción al lenguaje ActionScript.
  2. El panel fragmentos de código.
  3. Acciones de Actionscript.
  4. Navegación básica con ActionScript.
  5. Control de clips de película.
Inscripción
Contacta con un asesor de formación

Contacta con un asesor de formación

¿Estás buscando algún curso o máster? Contáctanos para poder asesorarle mejor.

Enviar